Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elige un personaje y juega con Naruto Rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

me presento como el sub jefe de este clan

3 participantes
AutorMensaje
sasori
Anbu
Anbu
sasori

Hoja de personaje
Experiencia:
me presento como el sub jefe de este clan Left_bar_bleue2000/1000000me presento como el sub jefe de este clan Empty_bar_bleue  (2000/1000000)
Vida:
me presento como el sub jefe de este clan Left_bar_bleue100/100me presento como el sub jefe de este clan Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
me presento como el sub jefe de este clan Left_bar_bleue1000/1000me presento como el sub jefe de este clan Empty_bar_bleue  (1000/1000)

me presento como el sub jefe de este clan Empty
MensajeTema: me presento como el sub jefe de este clan   me presento como el sub jefe de este clan I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:14 am

me presento como sub jefe de este clan Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
gouki
Anbu
Anbu
gouki

Hoja de personaje
Experiencia:
me presento como el sub jefe de este clan Left_bar_bleue36000/1000000me presento como el sub jefe de este clan Empty_bar_bleue  (36000/1000000)
Vida:
me presento como el sub jefe de este clan Left_bar_bleue100/100me presento como el sub jefe de este clan Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
me presento como el sub jefe de este clan Left_bar_bleue300/300me presento como el sub jefe de este clan Empty_bar_bleue  (300/300)

MensajeTema: hidan   me presento como el sub jefe de este clan I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:54 pm

teasepto como sub jefe de mi clan bienbenido
Itachi
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Itachi

Hoja de personaje
Experiencia:
me presento como el sub jefe de este clan Left_bar_bleue12500/1000000me presento como el sub jefe de este clan Empty_bar_bleue  (12500/1000000)
Vida:
Chakra:
me presento como el sub jefe de este clan Left_bar_bleue300/300me presento como el sub jefe de este clan Empty_bar_bleue  (300/300)

MensajeTema: uchiha itachi   me presento como el sub jefe de este clan I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:58 pm

no k tu eres del clan hyuga Question
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento como el sub jefe de este clan   me presento como el sub jefe de este clan I_icon_minitime

me presento como el sub jefe de este clan
Página 1 de 1.