Naruto Rol
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 ficha de konshitsu x

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konshitsu x

konshitsu x


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
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Vida:
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MensajeTema: ficha de konshitsu x   ficha de konshitsu x I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:22 pm

Nombre: konshitsu x

Aldea: Niebla

Naturaleza de Chakra:agua

Edad: 20

descripsion fisica:
ficha de konshitsu x Suigetsu_color_by_Arya_Aiedail
ficha de konshitsu x Konan-flying
ficha de konshitsu x Shishioficha de konshitsu x Shishio
ficha de konshitsu x 566219kenshin
soy una combinasion de suigetsu,de konan,sr.shichio y kenshin pero soy hombre

atakes:
byaragan de 2 aspas
kage bunshin no jutsu
katon goriuka no jutsu atake de 40
jutsu de esconderse entre la neblina (disminulle todos los atakes a a un 50%)
puño atake de 10
patada atake de 10
todos los jutsus de mi clan

Kirigakure no Jutsu
Descripción: Este Jutsu envuelve la zona circundante en una densa niebla, la reducción de la visibilidad dentro de la zona afectada. La densidad puede ser controlado por el usuario, lo que les permite crear una niebla tan espesa que incluso no pueden ver a través de él.

Mizu Bunshin no Jutsu
Descripción: Este Jutsu crea una o más copias idénticas de los usuarios de agua. Al igual que la sombra Clon Técnica, estos clones son capaces de atacar y utilizar Jutsu, pero que son más fáciles de vencer porque son sólo una décima parte de la potencia del usuario. Además, sólo pueden ser controlados dentro de una cierta distancia del usuario.

Suiton: Suiryudan no Jutsu
Descripción: El uso de este Jutsu, el usuario crea una enorme corriente de agua en forma de una dragón serpentín y se dirige hacia una meta. El agua utilizada para crear el dragón debe estar presente para llevar a cabo la técnica. Esta técnica requiere de 44 sellos de mano para llevar a cabo, más de cinco veces mayor que la de casi todos los demás Jutsu se muestra en la serie. En la segunda manga el Hokage sólo necesita un sello de mano para llevar a cabo esta técnica, un testamento a su habilidad.

Suiro no Jutsu
Descripción: Este Jutsu se utiliza para atrapar a una víctima dentro de un ámbito prácticamente ineludible de agua. La única desventaja de esta técnica es que el usuario debe mantener por lo menos un brazo en el interior de la esfera en todo momento a fin de que la víctima a permanecer encarcelados. Clones se puede utilizar en lugar de la persona, a condición de que el clon es el que realiza la técnica. Este Jutsu no puede realizarse sin una gran masa de agua para el suministro de agua para él. Neji Hyuga ha sido capaz de utilizar su capacidad para liberar chakra de todos sus puntos de presión para interrumpir el flujo de chakra en el interior de la cárcel y salir libre. Cuando Tenten está atrapada en la prisión de agua que indica que no puede respirar. A pesar de ello, otros personajes han demostrado restantes dentro de ella durante largos períodos de tiempo y sin incidentes son aún capaces de hablar.

Suiton: Suijinheki
Descripción: Este Jutsu de agua crea una barrera para proteger al usuario de cualquier ofensiva de los ataques. Tanto el Segundo Hokage y Kakashi Hatake fueron capaces de realizar sin una fuente de agua por escupir el agua de sus bocas.

Suiton: Daibakufu no Jutsu
Descripción: Este Jutsu se utiliza para disparar una explosión masiva en espiral de agua a un oponente

El ninja usa el origami como arma y lo usa para atacar y convertirlo en cosas diferentes, mediante chakra lo fortaleze.Un Genin puede hacer 40 figuras como minimo, Chuunin 80 figuras, Jounin y ANBU 160 figuras, Kage 500 figuras.

ninpou: Origami no Shuriken
El ninja convierte un papel normal en un shuriken o en más, y ataca al enemigo con ellos.

ninpou: Origami no Tori
El ninja hace pajaros de papel para atacar o espiar.

Ninpou: Origami no Hidan
El ninja hace flechas de papel y las dirige al enemigo con su chakra

Ninpou: Origami no Houkou
El ninja crea una lanza de origami de 2 mts para pelear.

Ninpou: Origami no Kyodai Tori
El ninja crea un pajaro de papel gigante para volar muy alto con el.

Ninpou: Origami no Kyodai Hebi
El ninja crea una vivora de papel gigante que sigue sus ordenes.

Ninpou: Origami no Katana
El ninja crea una espada de papel muy cortante.

Ninpou: Origami no Yoroi
El ninja crea una armadura de papel muy resistente a los jutsus.

Ninpou: Origamiryuudan no Jutsu
El ninja crea un dragón de papel que ataca al enemigo.

Ninpou: Origami no Kyodai Shurieken
El ninja crea un mega shuriken gigante que se lanza hacia el enemigo

Ninpou: Kami no Henge
El ninja se convierte en pequeños pedazos de papel para ir a lugares inaccesibles o convertirse en otro cosa.Se convierte en algunas de las técnicas anteriores para atacar si no tiene origami ya.

Ninpou: Origami no Hagane
El ninja convierte el papel en alas para volar.

Ninpou: Origami no Kyodai Hidan
El ninja convierte sus alas de papel en flechas gigantes y daña al enemigo


01- Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.

01.2- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

01.3- Ryu Kan Sen Arashi (Torbellino Tormenta del Dragón Relámpago): Variante ejecutada en la dirección inversa del modo normal, y con la espada en revés. Además este movimiento es de giro continuo, por ello Kenshin lo uso para oponerse al ataque giratorio de Enishi.

01.4- Ryu Kan Sen Kogarashi (Triple Impacto del Torbellino del Dragón Relámpago): Parte de la postura inversa pero se usa dando un mortal hacia adelante y como su nombre indica da tres golpes consecutivos. (ver lucha contra Shishio en la cual Kenshin uso todas las versiones de Ryu Kan Sen)

02- Ryu Shō Sen (Despegue del Dragón Relámpago): Ésta es la técnica empleada contra Senkaku en la aldea Shingetsu, consiste en dar un salto con la espada en horizontal y tomándola por la punta. Cuando se emplea defensivamente el salto es innecesario. Con esta técnica se ataca de abajo hacia arriba al cuello del oponente, de manera horizontal. La modalidad defensiva es para detener un ataque dado desde arriba o para romper ataques con las Kodachis como en la lucha de Kenshin contra Aoshi.

03- Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un samurái muy hábil puede eludir este ataque, para cualquier samurái promedio es una técnica ineludible. Sin embargo por su condición de contraataque esta técnica puede funcionar en cualquier rival.

03.2- Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja. Kenshin nunca la emplea porque aún con la Sakabatō es letal si alcanza su objetivo; el cual es indistintamente el cuello, el cráneo o cualquier parte del cuerpo del enemigo que pueda se alcanzada desde donde se cae tras el salto.

04- Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival, lógicamente la espada de Kenshin no sirve para ese propósito pues tiene el filo invertido. Un ejemplo sobre su uso visto en la serie es en la lucha de Kenshin contra Sanosuke cuando el samurái descarga una serie súper veloz de ataques aleatorios al cuerpo de Sanosuke dejándole en muy mal estado.

04.2- Ryu Sō Sen Garami: En esta variación del ataque se emplea el mismo movimiento de atacar de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas. Como detalle a tener en cuenta se da un ultimo ataque con más poder enfocado a un punto vital especifico. Es por tanto un ataque más fiero, pues los ataques aleatorios iniciales son solo una distracción para atacar con mucha fuerza a solo un punto vital.

05- Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu): Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battōjutsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final.

05.2- Sō Ryu Sen Ikazuchi (Rayo Relámpago del Doble Dragón): Esta técnica tiene una particularidad, es que es aun mas sorpresiva que la anterior. En esta modalidad el ataque se inicia con la saya seguida de la espada, lo cual permite dar un ataque muy difícil de eludir con la espada y lastimar seriamente al rival incluso llegar a matarlo. Esta técnica se usa como medio de acercarse al rival, una vez cerca se inicia el ataque con la funda lo cual toma desprevenido al oponente, aun si este usa Hiten Mitsurugi pues al parecer esta variante no se usa mucho.

06- Dō Ryu Sen (Relámpago del Dragón de Tierra): En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, utiliza un principio similar al Izuna de Raijutaa Isurugi, pero esta crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Además se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos. Como el Hiten Mitsurugi está diseñado para combatir tanto en duelos como en luchas multitudinarias esta técnica es especialmente útil para el segundo caso.

07- Hi Ryu Sen (Vuelo del Dragón Relámpago): Ésta es una técnica consiste en desenfundar la espada con la mano izquierda a gran velocidad y es un ataque sorpresa. Una variante puede ser que un zurdo desenfunde con la derecha. Para los que vieron el anime otra variante de esta técnica consiste en lanzar la espada al oponente, Kenshin lo empleo en una lucha de los episodios de relleno, tomo su saya y dejo que la espada se deslizara de ella hacia el rostro del oponente para luego tomarla en el aire y atacar. El punto de esta técnica es sorprender con una estrategia desesperada y aprovechar el instante de confusión en el oponente, como cuando un ave vuela repentinamente.

08- Kusuryuzen ; KUSU RYU SEN (Luz de Dragón Policéfalo, o Dragón Relámpago de nueve cabezas): Esta técnica es el paso previo a la enseñanza del ōji, no es una técnica que se use en combate sino como el resultado del aprendizaje del Ōji y la prueba final para el alumno, que la debe confrontar con el Ōji precisamente. Podría decirse que es una técnica de apoyo para el practicante. Es la técnica máxima dentro de las limitaciones del Hiten Mitsurugi, y es similar al Ryu Sō Sen solo que en aquel se usa incluso la saya, vaina o funda. Se atacan los nueve puntos vitales simultáneamente o más específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas. Estos puntos son: karatake (Cabeza), kesagiri (hombro derecho), sakagesa (hombro izquierdo), miginagi (brazo derecho), hidarinagi (brazo izquierdo), mickiriage (mano derecha), hidarikiriage (mano izquierda), sakakaze (parte baja del abdomen o entrepierna) y tsuki (pecho). Esta técnica es la quinta esencia de este estilo y combina casi todas sus fortalezas, pero en una técnica de carga el peso corporal y la fuerza del brazo cuentan mucho, así pues dos Kusuryuzen no son necesariamente iguales si se enfrentan. Esta técnica se dice es imposible de bloquear y eludir, pero Sōjiro Seta demostró que puede eludirse, y tiempo después Enishi tras verla en 1 ocasión pudo bloquearla por completo.

09- Ōji : Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos):
Kenshin era conocido como Hitokiri Batōsai. Batō o más específicamente Battōjitsu (Battōjutsu) es una técnica de espada muerta o enfundada. Las técnicas Batō aprovechan la velocidad originada de desenfundar la espada, generando así una técnica súper rápida. El nombre de Batōsai quiere decir maestro de las técnicas de ese tipo. Muchas de las técnicas del estilo Hiten Mitsurugi están basadas en posiciones Batō, así su técnica máxima es una técnica de este tipo. El ōji fue creado por el primer Seijurō Hiko antes del Kusuryuzen. Esta otra técnica fue inventada como una prueba para su primer alumno, por lo tanto fue desarrollada con el único propósito de ser vencida por el Amakakeru; pero para esto debía ser una supertécnica para que constituyera un reto para el futuro Seijurô Hiko. Por las características del Kusuryuzen la única manera de vencerlo de frente es una técnica Batō, que esta más allá de la velocidad de un dios (la técnica Senran Tōsei de Enishi choca contra Kusuryuzen pero no le gana del modo que lo hace el Ōji)

contrato de imbokasiones:
dragon de papel
pajaro de papel
fragon de agua
robot
fenix de aire

armas:
kunais de papel
shurikens de papel
Kubikiri Houcho(espada de sabusa):
ficha de konshitsu x Zabuza2ge3
las espadas ikazuchi:
ficha de konshitsu x Ikazuchinokiba

la espada del clan kurosuki(kusanagi):
ficha de konshitsu x 4931477kusanagi
la espada de el hokage (raijin):
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metas o misiones:
tener
tener la espada samaheda(la espada de kisame):
ficha de konshitsu x 138yf
tener la espada chokuto (la espada de itachi en rol y la espada de sasuke en la serie):
ficha de konshitsu x Chidori-nagashi

0z
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MensajeTema: Re: ficha de konshitsu x   ficha de konshitsu x I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:09 pm

otros jutsus:

Kanashibari no jutsu
Técnica consistente en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso el sannin lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).

Kuchiyose ∙ Edo Tensei
Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenia la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica.
Después de realizada la invocación se le incrusta en la cabeza del muerto “viviente” un sello el cual inhibe su personalidad y lo hace una simple “marioneta” del usuario.
Para eliminar esta técnica se necesita extraer el alma del cuerpo, volviendo este a su forma original, es decir a suciedad y cuerpos sacrificados.
Esta técnica es considerada como prohibida debido a que se vale de sacrificios humanos para su realización. La domina Orochimaru.

Sanjū Rashōmon
Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energia.

Furōfushi no jutsu
Ninjutsu prohibido que conserva el alma del usuario en el mundo por siempre, es una técnica de reencarnación donde tras encontrar un nuevo cuerpo el alma es transferida apoderándose de este. La transferencia se debe realizar cada tres años, al parecer porque los cuerpos no resisten el poder de Orochimaru. Esta técnica fue creada por Orochimaru para poder vivir eternamente y así dominar todas las técnicas
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