esta bien te dare los jutsus del clan inuzuka Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu (Técnica Ninja de Imitación Animal, Cuatro Patas)
El ninja adquiere garras y colmillos como una bestia, aumentando su velocidad y poder de ataque.
El efecto termina hasta que decidas anularlo, efectúes otro jutsu (sin contar el Tsuuga) o te quedes sin C.
-Nv 1:
Gennin superior
Gasta 7C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +2F. Además, obtienes +2A.
-Nv 2:
Chunnin
Gasta 12C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +3F. Además, obtienes +3A.
-Nv 3:
Jounnin
Gasta 16C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +4F. Además, obtienes +4A.
- Tsuuga (Colmillo Perforante)
Giras sobre ti mismo para salir proyectado como un misil que desgarra todo lo que toca.
Gennin Superior
Gasta 15C.
Tiene una F total de [rand]''10''[/rand] + F del ninja, aplicando cualquier modificador en el momento del jutsu.
Si la A del enemigo es superior al valor de tu F total, esquiva el ataque por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
- Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin (Técnica Ninja de Imitación Animal, Réplica Bestia-Humana)
El perro adquiere la apariencia del dueño y el ninja adquiere garras y colmillos.
El efecto termina hasta que decidas anularlo, efectúes otro jutsu (sin contar el Gatsuuga o el Tsuuga) o te quedes sin C.
-Nv 1:
Gennin
Gasta 8C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +2F. Además, obtienes +2A.
El perro gasta 8C.
En ataques cuerpo a cuerpo el perro obtiene +1F. Además, obtiene +1A.
-Nv 2:
Chunnin
Gasta 13C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +3F. Además, obtienes +3A.
El perro gasta 13C.
En ataques cuerpo a cuerpo el perro obtiene +2F. Además, obtiene +2A.
-Nv 3:
Jounnin.
Gasta 18C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +4F. Además, obtienes +4A.
El perro gasta 18C.
En ataques cuerpo a cuerpo el perro obtiene +3F. Además, obtiene +3A.
MensajePublicado: 15 Dec 2006 7:38 pm Título del mensaje: Habilidades y Jutsus del Clan Inuzuka Responder citando
Cualquier miembro del Clan Inuzuka tiene las siguientes habilidades de base:
Habilidades Básicas
- Olfato Desarrollado: Posees un olfato muy desarrollado y sensible, casi como el de un perro, ya que concentras chakra en la nariz de forma natural.
- Poco Dominio del Genjutsu: Tienes poco dominio haciendo Genjutsu. Hacer cualquier Genjutsu te cuesta 2C adicional.
Jutsus
Los jutsus de Línea Sucesoria del Clan Inuzuka son:
- Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu (Técnica Ninja de Imitación Animal, Cuatro Patas)
El ninja adquiere garras y colmillos como una bestia, aumentando su velocidad y poder de ataque.
El efecto termina hasta que decidas anularlo, efectúes otro jutsu (sin contar el Tsuuga) o te quedes sin C.
-Nv 1:
Grado C
Gasta 7C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +2F. Además, obtienes +2A.
-Nv 2:
Grado B
Gasta 12C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +3F. Además, obtienes +3A.
-Nv 3:
Grado A
Gasta 16C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +4F. Además, obtienes +4A.
- Tsuuga (Colmillo Perforante)
Giras sobre ti mismo para salir proyectado como un misil que desgarra todo lo que toca.
Grado C
Gasta 15C.
Tiene una F total de 2d10 + F del ninja, aplicando cualquier modificador en el momento del jutsu.
Si la A del enemigo es superior al valor de tu F total, esquiva el ataque por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
- Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin (Técnica Ninja de Imitación Animal, Réplica Bestia-Humana)
El perro adquiere la apariencia del dueño y el ninja adquiere garras y colmillos.
El efecto termina hasta que decidas anularlo, efectúes otro jutsu (sin contar el Gatsuuga o el Tsuuga) o te quedes sin C.
-Nv 1:
Grado C
Gasta 8C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +2F. Además, obtienes +2A.
El perro gasta 8C.
En ataques cuerpo a cuerpo el perro obtiene +1F. Además, obtiene +1A.
-Nv 2:
Grado B
Gasta 13C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +3F. Además, obtienes +3A.
El perro gasta 13C.
En ataques cuerpo a cuerpo el perro obtiene +2F. Además, obtiene +2A.
-Nv 3:
Grado A
Gasta 18C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +4F. Además, obtienes +4A.
El perro gasta 18C.
En ataques cuerpo a cuerpo el perro obtiene +3F. Además, obtiene +3A.
- Gatsuuga (Colmillos Cruzados)
Tú y tu perro giráis sobre vosotros mismos y os cruzáis en la misma dirección para salir proyectados como un misil conjunto que desgarra todo lo que toca.
Gennin.
Gasta 24C.
El perro gasta 18C.
Tiene una F total de [rand]''20''[rand] + F del ninja + F del perro, aplicando cualquier modificador del ninja en el momento del jutsu, pero no del perro.
Si la A del enemigo es superior al valor de tu F total, esquiva el ataque por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
MensajePublicado: 15 Dec 2006 7:38 pm Título del mensaje: Habilidades y Jutsus del Clan Inuzuka Responder citando
Cualquier miembro del Clan Inuzuka tiene las siguientes habilidades de base:
Habilidades Básicas
- Olfato Desarrollado: Posees un olfato muy desarrollado y sensible, casi como el de un perro, ya que concentras chakra en la nariz de forma natural.
- Poco Dominio del Genjutsu: Tienes poco dominio haciendo Genjutsu. Hacer cualquier Genjutsu te cuesta 2C adicional.
Jutsus
Los jutsus de Línea Sucesoria del Clan Inuzuka son:
- Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu (Técnica Ninja de Imitación Animal, Cuatro Patas)
El ninja adquiere garras y colmillos como una bestia, aumentando su velocidad y poder de ataque.
El efecto termina hasta que decidas anularlo, efectúes otro jutsu (sin contar el Tsuuga) o te quedes sin C.
-Nv 1:
Grado C
Gasta 7C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +2F. Además, obtienes +2A.
-Nv 2:
Grado B
Gasta 12C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +3F. Además, obtienes +3A.
-Nv 3:
Grado A
Gasta 16C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +4F. Además, obtienes +4A.
- Tsuuga (Colmillo Perforante)
Giras sobre ti mismo para salir proyectado como un misil que desgarra todo lo que toca.
Grado C
Gasta 15C.
Tiene una F total de 2d10 + F del ninja, aplicando cualquier modificador en el momento del jutsu.
Si la A del enemigo es superior al valor de tu F total, esquiva el ataque por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
- Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin (Técnica Ninja de Imitación Animal, Réplica Bestia-Humana)
El perro adquiere la apariencia del dueño y el ninja adquiere garras y colmillos.
El efecto termina hasta que decidas anularlo, efectúes otro jutsu (sin contar el Gatsuuga o el Tsuuga) o te quedes sin C.
-Nv 1:
Grado C
Gasta 8C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +2F. Además, obtienes +2A.
El perro gasta 8C.
En ataques cuerpo a cuerpo el perro obtiene +1F. Además, obtiene +1A.
-Nv 2:
Grado B
Gasta 13C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +3F. Además, obtienes +3A.
El perro gasta 13C.
En ataques cuerpo a cuerpo el perro obtiene +2F. Además, obtiene +2A.
-Nv 3:
Grado A
Gasta 18C.
En ataques cuerpo a cuerpo obtienes +4F. Además, obtienes +4A.
El perro gasta 18C.
En ataques cuerpo a cuerpo el perro obtiene +3F. Además, obtiene +3A.
- Gatsuuga (Colmillos Cruzados)
Tú y tu perro giráis sobre vosotros mismos y os cruzáis en la misma dirección para salir proyectados como un misil conjunto que desgarra todo lo que toca.
Grado C
Gasta 24C.
El perro gasta 18C.
Tiene una F total de 2d10 + F del ninja + F del perro, aplicando cualquier modificador del ninja en el momento del jutsu, pero no del perro.
Si la A del enemigo es superior al valor de tu F total, esquiva el ataque por completo. De lo contrario, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
- Douteki Saitentei (Marca Dinámica)
Mientras saltáis por el aire tu perro orina en todas direcciones, marcando con su olor todos los alrededores.
Grado C
La orina es ácida. Si toca a alguien, le resta 1V sin posibilidad de defender en condiciones normales.
Necesario para usar el Garouga correctamente.
Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo)
El usuario crea un perro ilusorio igual que el suyo. Cuando el ninja desea puede hacerlo explotar, expulsando una serie de kunais que dañan al enemigo.
Gennin.
Gasta 15C.
Tiene una F total de [rand]''20''[/rand]+CC del ninja.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la A del enemigo a la F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
CHUNNIN
- Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano):
Tras lanzar una bomba de humo a tu enemigo para reducir su visibilidad, te infiltras en la nube de humo localizando a tu enemigo con tu olfato y asestándole una serie de golpes. El ninja asesta a su enemigo [rand]''3''[/rand]+1 golpes y el perro [rand]''3''[/rand] golpes por todo el cuerpo.
Chunnin.
El ninja gasta 28C.
El perro gasta 12C.
Cada golpe del ninja tiene una F total de [rand]''10''[/rand]+F del ninja. Haz una tirada por todos golpes asestados.
Cada golpe del perro tiene una F total de [rand]''15''[/rand]+F del perro en el momento de llevar a cabo el ataque (teniendo en cuenta transformaciones y la píldora de soldado). Haz una tirada por todos golpes asestados.
Si el enemigo tiene mas A que la F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la A del enemigo a la F de uno de los golpes del ninja (todos tienen la misma F) y el resultado multiplícalo por el número de golpes del ninja, luego resta la A de uno de los golpes del perro y el resultado multiplícalo por el número de golpes del perro, suma estos dos más la bonificación de la bomba de humo y será la F total del jutsu