Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elige un personaje y juega con Naruto Rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenamiento Magenkyou sharingan

AutorMensaje
Madara Uchiha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Madara Uchiha

Hoja de personaje
Experiencia:
Entrenamiento Magenkyou sharingan Left_bar_bleue1000000/1000000Entrenamiento Magenkyou sharingan Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Vida:
Entrenamiento Magenkyou sharingan Left_bar_bleue70/100Entrenamiento Magenkyou sharingan Empty_bar_bleue  (70/100)
Chakra:
Entrenamiento Magenkyou sharingan Left_bar_bleue100/300Entrenamiento Magenkyou sharingan Empty_bar_bleue  (100/300)

Entrenamiento Magenkyou sharingan Empty
MensajeTema: Entrenamiento Magenkyou sharingan   Entrenamiento Magenkyou sharingan I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:53 pm

Primero Activo Magenkyou Sharingan he intento tener una vision como la del byakugan pero me doy kuenta que es muy dificil pero se que lo puedo lograr ya ke el sharingan viene del byakugan asi que lo intentar mucho
Madara Uchiha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Madara Uchiha

Hoja de personaje
Experiencia:
Entrenamiento Magenkyou sharingan Left_bar_bleue1000000/1000000Entrenamiento Magenkyou sharingan Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Vida:
Entrenamiento Magenkyou sharingan Left_bar_bleue70/100Entrenamiento Magenkyou sharingan Empty_bar_bleue  (70/100)
Chakra:
Entrenamiento Magenkyou sharingan Left_bar_bleue100/300Entrenamiento Magenkyou sharingan Empty_bar_bleue  (100/300)

Entrenamiento Magenkyou sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Magenkyou sharingan   Entrenamiento Magenkyou sharingan I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:19 pm

ohhhhhhhhhhh concentro el chackra y cierro lo ojos para tener la vision del byakugan perooooooooooo ahhhhhhhh no puedo epro se ke lo puedo hacer ahora habro lo ojos y cuando los abro siento como si los ojos me ardieraan peroooooooo kuando abro los ojos lo primero ke veo es un arbol y en ese momento siento como si me saliera fuego delos ojos y en 1/8 de segundo el arbol kedo lleno de fuego pero un fuego ke arde tanto tanto ke el arbol se desintegro en 1/8 de segundo y todo esto paso en un segundo desde ke cerre los ojos eso si esto quita 200 de chakra y es una habilidad del magenkyou sharingan y quita 90 de vida asi ke es un golpe letal pero aun no me siento capaz de ocupar este jutsu devo entrenarlo mas

Entrenamiento Magenkyou sharingan
Página 1 de 1.