Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elige un personaje y juega con Naruto Rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

nuevo entrenamiento con la espada

AutorMensaje
Itachi
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Itachi

Hoja de personaje
Experiencia:
nuevo entrenamiento con la espada Left_bar_bleue12500/1000000nuevo entrenamiento con la espada Empty_bar_bleue  (12500/1000000)
Vida:
nuevo entrenamiento con la espada Left_bar_bleue100/100nuevo entrenamiento con la espada Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
nuevo entrenamiento con la espada Left_bar_bleue300/300nuevo entrenamiento con la espada Empty_bar_bleue  (300/300)

nuevo entrenamiento con la espada Empty
MensajeTema: nuevo entrenamiento con la espada   nuevo entrenamiento con la espada I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:15 pm

sako mi espada y ago k mi chacra flulla en mi cuerpo sako unas rocas inmensas y me las amarro

en mi espalda luego sako un monton de tierra conprimida k ise con mi chacra muy pesada y me la pongo

en las manos y luego me pongo a entrenar con la espada me pongo a cortar un arbol de roble gigante

ymuy lento le enpieso a pegar luego pasan artas horas y logo pegarle rapido luego me pongo a trotar
Itachi
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Itachi

Hoja de personaje
Experiencia:
nuevo entrenamiento con la espada Left_bar_bleue12500/1000000nuevo entrenamiento con la espada Empty_bar_bleue  (12500/1000000)
Vida:
nuevo entrenamiento con la espada Left_bar_bleue100/100nuevo entrenamiento con la espada Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
nuevo entrenamiento con la espada Left_bar_bleue300/300nuevo entrenamiento con la espada Empty_bar_bleue  (300/300)

nuevo entrenamiento con la espada Empty
MensajeTema: itachi   nuevo entrenamiento con la espada I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:17 pm

uff luego me pongo a pegarle a un montaña y le doy 1000 golpes y luego noto k con las pesas soy muy agil con la espada luego pasan 15 horas ysoy muy rapido pasan 20 dias ysoy extremada mente agil

le doy 10000 golpes en 15 segundos y se destrulle luego la guardo y me pongo a correr por 20 dias y mi agilidad incrementa luego me pongo a aser adominales sentadillas lagartijas de todo

nuevo entrenamiento con la espada
Página 1 de 1.